BTS

El proyecto:

Este corredor vial atraviesa los municipios de Tocancipá, Gachancipá, Sesquilé, Suesca, Chocontá, Villa Pinzón en el departamento de Cundinamarca, así como Ventaquemada, Tunja, Combita, Oicata, Tuta, Sotaquira, Paipa, Duitama, Nobsa y Tibasosa en el departamento de Boyacá; mejorando la conexión entre los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, abarcando un total de 206 kilómetros de longitud, distribuidos en 18 tramos.

Actualmente, la Concesión se encuentra en la fase de Operación y Mantenimiento de la doble calzada Briceño, Tunja, Sogamoso. Este corredor vial es de gran importancia para el desarrollo de actividades agrícolas, pecuarias, industriales y el impulso del turismo, al ser una conexión con regiones importantes como Bogotá, Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso, los Llanos Orientales, así como proyectos viales como la Transversal del Sisga.

setec Gómez Cajiao, realiza la Asistencia Técnica que tiene como principal objetivo, el instruir al Operador de la Concesión en la ejecución de cualquier medida correctiva, ajustes o trabajos necesarios para garantizar que el Proyecto cumpla con las especificaciones técnicas y demás requerimientos estipulados en el Contrato de Concesión.

206km

de longitud

18 tramos

Train with the best

DESCUBRE MÁS PROYECTOS

AUTOPISTAS DE URABÁ - MAR 2

Supervisión Independiente

Ruta del Sol II Troncal del Magdalena I y II

Consultoría Especializada