setec
GÓMEZ CAJIAO

Somos líderes en consultoría e ingeniería multidisciplinaria, enfocados en ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes para el desarrollo de grandes proyectos de Colombia y Latinoamérica en áreas de infraestructuras de transporte, industria, agua y medio ambiente, edificaciones y urbanismo; realizando estudios y diseños bajo la metodología BIM, además de la dirección, interventoría, supervisión de obras, y estructuración y gestión de proyectos.

Durante más de 50 años, nos hemos destacado por el compromiso, la excelencia en la ingeniería, nuestra ética profesional, el cumplimiento y enfoque en los objetivos de nuestros clientes y por estar a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos con las mejores prácticas empresariales.

setec

Somos un grupo de ingeniería pluridisciplinaria, enfocados en el diseño e implementación de proyectos de construcción complejos e innovadores en todo el mundo, como el Viaducto de Millau, el Metro de Riad, el Aeropuerto de Gentil y la Torre Entisar en Dubái. setec recibió el Fidic Century Award en septiembre de 2013, premio mundial de ingeniería al mayor proyecto de construcción de los últimos 100 años, otorgado por su participación en el Túnel del Canal de la Mancha o Eurotúnel.

Desde el 2018, Gómez Cajiao hace parte del grupo setec.

NUESTROS VALORES

Nuestra excelencia nos hace sostenibles

Somos comprometidos, íntegros y responsables

Lo mejor de Gómez Cajiao es nuestra gente

Tú eres el motor del cambio, ¡Atrévete!​

.

NUESTRA PROMESA

Nuestra Esencia

En Gómez Cajiao somos apasionados, íntegros y comprometidos, desarrollamos con excelencia proyectos de ingeniería de alto impacto positivo, con mirada local y visión global, dejando huella en el mundo y en nuestra gente.

Nuestros Dones

Respaldamos y asesoramos multidisciplinariamente a nuestros clientes, aportando nuestra experticia técnica y compromiso para producir proyectos con conciencia socio-ambiental, convirtiéndonos de esta manera en su mejor aliado.

Nuestra Misión

Desarrollar ingeniería con los mejores estándares para el mejoramiento de la calidad de vida en Colombia y en América Latina, acorde con nuestra esencia de Ingenieros y Ciudadanos.