Infraestructura de Transporte

SOBRE EL SECTOR 2

Sobre

El Sector

La infraestructura de transporte contribuye al intercambio comercial y cultural. La movilidad, el acceso y la integración son nuestra prioridad. Por esto, formulamos, estructuramos y diseñamos proyectos que generan un ambiente de calidad y de seguridad para los usuarios, respetando el medio ambiente y alternando los riesgos al desarrollar soluciones seguras frente a riesgos de la naturaleza o del entorno.

Aeropuertos (1)

Aeropuertos

En el sector aeroportuario, Gómez Cajiao ofrece servicios desde todas las especialidades técnicas para el desarrollo de infraestructura y trabajos complementarios como lado aire y lado tierra. Nuestra experiencia local es ampliamente complementada con la amplia experiencia del grupo setec, a través de las filiales especializadas en el sector.

Puerto

Puertos

Gómez Cajiao es una de las empresas consultoras con más experiencia en infraestructura portuaria, fluvial y marítima en Colombia; ejecutora del primer contrato tipo EPCM (Engineering, Procurement and Construction Management) en Colombia: Terminal Fluvial Impala sobre el Río Magdalena. Con innumerables casos de éxito en el sector portuario, en toda la gama de servicios y especialidades.

Vias

Vías

Las vías de transporte terrestre están en el día a día de la compañía. Las optimizaciones en ingeniería de pavimentos y diseño geométrico, se han traducido en ahorros significativos en los proyectos en lo que hemos participado. Actualmente, Gómez Cajiao se desempeña como Estructurador Integral de vías 5G, Supervisor Independiente, Ingeniero Independiente, Interventor y Diseñador.

Transporte férreo

Transporte Férreo

Gómez Cajiao ha participado activamente en los proyectos férreos más importantes para el país y de la región, prestando servicios integrales de Consultoría Especializada (PMC y PMO), Interventorías e Ingeniería y Diseño. Actualmente, participa en el consorcio que ejecuta el PMO para la Primera Línea del Metro de Bogotá y es el Estructurador Técnico de la vía Férrea Chiriguaná – La Dorada.

Puentes

Puentes

Gómez Cajiao ofrece servicios pluridisciplinarios para cumplir con los requerimientos más exigentes de Ingeniería y Diseño, Interventoría e Inspección, para la construcción y mantenimiento de puentes y viaductos. Dentro de las referencias del grupo setec más destacadas, se encuentra el Viaducto de Millau, el puente atirantado más alto del mundo, obra maestra de la ingeniería.

Túneles

Túneles

El valor agregado que ofrece Gómez Cajiao, tanto localmente, como a nivel de grupo setec, está orientado a ofrecer servicios integrales para los proyectos más desafiantes de túneles. Como experiencia a destacar, se encuentra el Túnel de La Mancha, premiado como el Gran Proyecto de Construcción de los últimos 100 años, por la Federación Internacional de Ingenieros Consultores.

Conozcamos Su Proyecto