setec

Ingeniería Multidiciplinaria

1957

Fecha de Creación

+480 M€

Facturación en 2023

3800

Colaboradores en todo el mundo

Más de 9

Premios internacionales y reconocimientos

TRANSICIONES 2025


Estamos comprometidos a:

    • Presentar sistemáticamente alternativas bajas en carbono en todas las etapas de los proyectos.
    • Apoyar a nuestros clientes públicos y privados en la implementación de medidas de adaptación al cambio climático, que van desde la estrategia hasta el seguimiento de la implementación de las respuestas a brindar.

 

Estamos comprometidos a:

  • Reducir el impacto ambiental de las herramientas digitales y fomentar la adopción de actitudes moderadas y virtuosas hacia estas herramientas.
  • Implementar la transformación digital del Grupo integrando una dimensión tecnológica (gestión de datos, automatización, inteligencia artificial, etc.) y humana (gestión del talento y habilidades, apoyo al cambio y comunicación interna).

 

Estamos comprometidos a:

 

    • Contribuir a grandes proyectos internacionales, en particular nuevas obras de gran envergadura en países “en proceso de desarrollo”.
    • Aprovechar las competencias locales que surgen en las filiales gracias a la hibridación de las competencias del Grupo, ofrecer nuestro know-how técnico y nuestra experiencia directamente o en apoyo de la ingeniería local y adaptar nuestras intervenciones al contexto local.

 

Estamos comprometidos a:

  • Diversificar y fortalecer nuestras relaciones con escuelas y universidades a través de asociaciones duraderas, para atraer nuestros talentos del mañana.
  • Hacer de nuestra diversidad un activo, fomentando la pluralidad de perfiles, experiencias y nacionalidades en nuestra contratación y promocionando nuestras profesiones entre las mujeres.

PROYECTOS DESTACADOS

VIADUCTO DE MILLAU

Viaducto de Millau

Es una primicia en cuanto a su método constructivo original, con 2460 m de largo y 245 m de altura y un récord mundial por los atirantados múltiples, la variante de tablero y pilón de acero.

túnel de la mancha

Túnel de la mancha

Tres galerías de 50.5km de largo (dos túneles ferroviarios con un diámetro interior de 7,6m). Por su participación en este proyecto, en el 2013 setec recibió el Fidic Century Award.

FUNDACIÓN LOUIS VUITTON

FUNDACIÓN LOUIS VUITTON

2050m² de salas de exposición permanente, 1250m² para exposiciones temporales, un auditorio de 430m² y 13.457m² de estructuras de techo en vidrio.

PUENTE MOHAMMED

PUENTE MOHAMMED

952 m de largo con pilones de 200 m de altura, fue el primer puente atirantado de Marruecos diseñado en forma de arco que simboliza las nuevas puertas de las ciudades de Rabat y Salé, inaugurado por el rey Mohammed VI de Marruecos el 7 de julio de 2016.